¡Sí hubo jalón de orejas! Emilio Azcárraga confirmó que regañó a Miguel Herrera

Al dueño de las Águilas le molestan las indisciplinas del "Piojo"

Al dueño de las Águilas le molestan las indisciplinas del "Piojo".

Al dueño de las Águilas le molestan las indisciplinas del "Piojo". Crédito: Imago7

Luego de las especulaciones sobre una posible charla entre Emilio Azcárraga y Miguel Herrera en relación con la conducta del “Piojo”, fue el mismo presidente de las Águilas quien confirmó que sí hubo una reunión en la que habló con el estratega azulcrema para tratar detalles sobre sus constantes indisciplinas.

Azcárraga dijo que hay cosas que Miguel debe cambiar. “Obviamente sí, porque ninguna tarjeta roja es válida, menos inclusive de cualquier DT porque en el juego pueden pasar muchas cosas, pueden haber entadas que sean dos amarillas pero en el DT evidentemente sí hubo una plática con Miguel que eso tiene que cambiar y seguramente así será porque la disciplina viene de arriba para abajo”.

De igual forma, el dueño del conjunto de Coapa admitió que en América siempre está el compromiso por obtener el título de liga “Miguel tiene un compromiso con nosotros de ser campeones, el DT que venga a esta casa tiene que entender que aquí hay que campeonar, con Miguel nos ha ido muy bien, tiene contrato hasta junio y nosotros no tenemos ningún problema. Ese tipo de comentario luego se hacen maliciosamente para meter presión a la institución, nosotros estamos en lo estamos, en la Liguilla y salir campeones”.

Esta semana se reanuda la Liga MX con la jornada 19, en la cual América descansará y esperará resultados para saber cuál será su posición de cara a la fiesta grande del futbol mexicano.

En esta nota

Águilas América Emilio Azcárraga Liga MX Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain