Geraldine Bazán estalla: La acusaron de usar brujería en contra de Irina Baeva y ahora responde furiosa 

En su declaración la actriz vuelve a dejar muy mal a Gabriel Soto, su ex, al asegurar que su divorcio fue por múltiples infidelidades

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Nuevo rumores ponen de malas a Geraldine Bazán, sobre todo porque ahora la acusan de haber acudido a un brujo. Según una famosa revista mexicana, la ex de Gabriel Soto usó brujería en contra de Irina Baeva.

Según dicho medio, una fuente cerca a la actriz de telenovelas buscó a un brujo para recuperar a su marido, porque estaba desesperada.

“Estaba muy desesperada y dijo que a toda costa quería recuperar a Gabriel, ya que aún era su marido. Ella sabía que el actor no es estable con ninguna mujer y que las otras ocasiones en las que le ha sido infiel no pasaban de ser solo de una noche”, señaló la fuente.

Ante este nuevo chisme Bazán estalla y tacha de ridículas y absurdas estas nuevas acusaciones en su contra.

Aquí la declaración completa de Geraldine Bazán, la cual hizo pública a través de sus redes sociales:

“No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidad”, dijo Bazán.

“En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos. Hoy lamentablemente una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño”, comentó Geraldine en unas sentidas palabras hacía su público.

“Con este tipo de acciones lo único que queda claro es que hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero ya fue suficiente. A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mi”, denunció la ex esposa de Gabriel Soto.

Geraldine volvió a señalar el acoso que vivió de parte de Irina Baeva en su declaración en contra de los rumores que ahora la pintan como apegada a la brujería. “Estoy aquí no como una victima, para nada. Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR por que tiene la verdad de su mano. Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SI fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben”.

“Además de denunciar este reciente intento por “manchar mi imagen” . También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”.

“Este tema es desgastante para mi, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré!! Ya sea por mis hijas o por mi. Y no señoras, señores calladitas no nos vemos más bonitas. Tengo mucho más que decir, espero no sea necesario hacerlo”, advirtió la actriz.

“Algo más que quiero dejar muy claro, mi interés por el Sr. Gabriel Soto Borja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas es mi único deseo para él. Pido al público y medios de comunicación eviten involucrar mi nombre con personas que no tienen nada que ver en mi vida ya sea en notas y/o comentarios. Respetuosamente con cariño y agradecimiento Geraldine”, concluyó la actriz en su comunicado.

https://www.instagram.com/p/B5Dl0OFlR3X/?utm_source=ig_embed


En esta nota

brujeria Entretenimiento Espectáculos Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain