Kovalev acepta que solo peleó con ‘Canelo’ por dinero y que sabía que no le podía ganar

Las presuntas declaraciones hacen pensar en que toda la carrera de ‘Canelo’ ha sido siempre con rivales a modo

Las presuntas declaraciones hacen pensar en que toda la carrera de ‘Canelo’ ha sido siempre con rivales a modo.

Las presuntas declaraciones hacen pensar en que toda la carrera de ‘Canelo’ ha sido siempre con rivales a modo. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

El boxeador ruso Sergey Kovalev parece que da mucho de qué hablar y sobre todo a los detractores del púgil mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, al afirmar que tenía todo en contra para llevarse la victoria pero aceptó llevar acabo la pelea por dinero.

En la pelea que se celebró el pasado 2 de noviembre, el mexicano noqueó al ruso en el asalto 11 después de que ambos peleadores no mostraron mucho sobre el cuadrilátero.

Según TUDN, el pugilista posteó un video a través de sus redes sociales, que luego borró, donde se arrepiente de las condiciones que le impusieron para la pelea que le hacían imposible el triunfo pero que lo aceptó porque quién se negaría a un cañonazo de dólares.

 “Las condiciones en las que fui colocado, la categoría y tiempo de preparación, era imposible que ganara”, Sergey Kovalev

La última pelea de Kovalev había sido el 24 de agosto, solo 70 días antes de su cita con ‘Canelo’.

Las presuntas declaraciones hacen pensar en que toda la carrera de ‘Canelo’ ha sido siempre con rivales a modo y así es como ahora el púgil mexicano logró su cuarto cinturón mundial en cuatro categorías distintas.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Saúl 'Canelo' Álvarez Sergey Kovalev
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain