México vibra con con la victoria de los Chiefs sobre Chargers en el Estadio Azteca

Más de 76 mil aficionados en el Estadio Azteca A la NFL donde los Kansas City Chiefs se llevaron la victoria 24-17 sobre Los Angeles Chargers

Más de 76 mil aficionados en el Estadio Azteca A la NFL donde los Kansas City Chiefs se llevaron la victoria 24-17 sobre Los Angeles Chargers.

Patrick Mahomes Crédito: PEDRO PARDO | AFP via Getty Images

Más de 76 mil aficionados en el Estadio Azteca recibieron el Monday Night Football de la NFL donde los Kansas City Chiefs se llevaron la victoria 24-17 sobre Los Angeles Chargers a quienes las 4 intercepciones que sufrió Philip Rivers les costaron mucho.

En el primer cuarto terminó con ventaja de 3-0 para los angelinos con una patada de Michae Badgley que falló otra, mientras que Patrick Mahomes sufrió una intercepción a manos de número 23 Rayshawn Jenkins.

Para el inicio del segundo tiempo tras una gran carrera de los Chargers, la presión de la defensiva de los Jefes logró una intercepción a Philip Rivers cuando Derrick Nnadic se llevó el balón.

En el segundo cuarto llegó la segunda intercepción para Rivers que ahora trajo consecuencias en puntos, cuando Turann Mathieu atrapó el balón y lo regresó hasta la yarda 5 donde con una carrera de LeSean McCoy llegó la primera anotación a favor de los jefes para poner el marcador 7-3.

Tras una larga ofensiva de los Cargadores que no pudieron culminar en las diagonales pero el pateador Michae Badgley logró un gol de campo para reducir la ventaja y poner el marcador 7-6.

Antes de finalizar la primera parte Harison Butker le dio tres puntos más a los Chiefs con una patada y en última ofensiva del segundo cuarto, Michae Badgley sumó otros tres puntos para mandar el partido al descanso con marcador de  10-9 a favor de los Chiefs.

En la primera ofensiva del tercer cuarto los de Kansas City ampliaron la ventaja con una anotación terrestre de Darrel Williams y poner una ventaja de 17-9.

La ofensiva de los Chiefs se destapó y con un largo pase de Mahomes de 23 yardas que encontró las manos de  Travis Kelce marcaron nuevamente de a 6 puntos para poner el 24-9.

La respuesta de los Charger llegó rápidamente con una ofensiva de 80 yardas que culminó con un pase de Rivers a Keenan Allen y la posterior conversión de los 2 puntos para acercar a los angelinos 24-17.

Para el último cuarto los errores de los Chargers terminaron constandoles en partir en especial un par de intercepciones más que sufrió Rivers para que la victoria de la llevarán los Jefes que ponen una marca de 7-4.

Acá unas imágenes de la afición mexicana:

En esta nota

Estadio Azteca Kansas City Chiefs Los Angeles Chargers NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain