Noelia pasea en bicicleta y presume su trasero con diminuta prenda

La cantante compartió un par de videos en los que se le ve pedaleando su bicicleta con un atrevido micro short en las playas de Miami

Noelia.

Noelia. Crédito: Getty Images

La cantante Noelia decidió tomar un paseo en bicicleta, en donde el protagonista fue su torneado trasero, el cual deleitó a sus admiradores.

La modelo presumió su generosa retaguardia durante un paseo en el que montó su bicicleta con diminutas prendas.

Noelia disfruta de publicar sensuales imágenes en su perfil oficial de Instagram, y una vez más logró llamar la atención de más de un millón de seguidores con los que cuenta, al compartir un par de videos en los que se le ve pedaleando con un atrevido micro short, gracias al cual lució sus piernas y trasero.

La sensual puertorriqueña de 40 años disfruta su paseo en bicicleta por un muelle de Miami y sin pudor dejó ver más de la cuenta a quienes pasaban por el lugar.

Como era de esperarse, los comentarios subidos de tono no se hicieron esperar y sus fanáticos aseguraron que luce espectacular y más bella que nunca.

Ambos videos superan los 50 mil reproducciones. Mientras que la fotografía en donde posa con su sensual atuendo está por superar los 9 mil corazones rojos.

En esta nota

Bikini en Instagram cuerpo sexy Espectáculos Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain