Asesinan a balazos a la modelo fitness Alondra Getsemani

Según peritos, la joven de 23 años tenía varias lesiones con arma blanca y un tiro con arma de fuego en la cabeza

Los sueños de Alondra Getsemani de ser modelo y alcanzar sus metas en el mundo del fitness se vieron truncadas  por una bala.

Según medios locales, la joven de 23 años fue localizada muerta en una casa de la colonia Obrera Tercera Sección en Tijuana, Baja California, México.

Fue su madre quien encontró a la entrenadora en su domicilio, luego de buscarla y no tener respuesta de ella; según peritos tenía varias lesiones con arma blanca y un tiro con arma de fuego en la cabeza.

La deportista tenía más de un día de haber sido asesinada, pero el hallazgo de su cuerpo se dio hasta el 17 de este mes.

Junto a ella se ha un encontró un casquillo calibre 9 milímetros y dos bolsas con hierba seca, que se presume era marihuana; según testigos, el atacante huyó en un carro color rojo.

Getsemani se desempeñaba como instructora en un gimnasio de la ciudad fronteriza, solía subir fotos y videos de sus rutinas para alentar a la gente a perseguir sus metas y lograr el físico que deseaban.

La curvilínea había emprendido un negocio de comidas a domicilio, con el cual proporcionaba dietas y alimentos saludables ya preparados a todos aquellos que buscaban su asesoría por internet.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain