“Baby Shark” a Japón: el venezolano Gerado Parra deja a los Nats

Parra abandonará las Grandes Ligas porque firmó un contrato de $2 millones de dólares por un año con los Gigantes de Yomiuri

Parra abandonará las Grandes Ligas porque firmó un contrato de $2 millones de dólares por un año con los Gigantes de Yomiuri.

Parra abandonará las Grandes Ligas porque firmó un contrato de $2 millones de dólares por un año con los Gigantes de Yomiuri. Crédito: Getty Images | Rob Carr

El pelotero venezolano Gerardo Parra, creador de la nueva tradición de los Washington Nationals de cantar el ‘Baby Shark’, abandonará las Grandes Ligas porque firmó un contrato de $2 millones de dólares por un año con los Gigantes de Yomiuri, los campeones de la Liga Central del béisbol de Japón.

Parra podría recibir hasta $500 mil dólares en bonificaciones el año próximo. El contrato incluye una opción de 3 millones para 2021 que podría quedar garantizada.

El dos veces ganador del Guante de Oro y suplente este año con los campeones Nats acumula un promedio de .276, con 88 jonrones y 522 empujadas en 11 temporadas en la gran carpa

Creador del amuleto del campeonato

Parra se volvió un favorito de los fanáticos en Washington este año por la canción “Baby Shark” que se tocaba en sus turnos al plato, en un tributo al gusto musical de su hija de dos años Aaliyah.

Tanto fanáticos como los compañeros tomaron la canción como amuleto y de ahí llegaron hasta coronarse esta temporada.

Algunos jugadores se ejercitaban con cintas que tenían la imagen de un tiburón de caricatura y algunos fanáticos acudieron a los partidos con disfraces de tiburón.

En esta nota

Baby Shark Japón MLB Washington Nationals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain