De tal palo, tal astilla: El hijo del ‘Chaco’ Giménez anotó un golazo y ya brilla con El Tri

El 'chaquito' se despachó con un gran gol ante Holanda, al estilo de su padre
De tal palo, tal astilla: El hijo del ‘Chaco’ Giménez anotó un golazo y ya brilla con El Tri
El 'Chaquito' Giménez está llamado a ser un jugadorazo, tal como su padre.
Foto: Imago7

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

La selección mexicana Sub 18 terminó su gira en Europa en donde consiguió dos derrotas y un empate, pero lo más importante, en esta caso no fueron los resultados, sino un jugador en particular.

El que se ha robado los reflectores por completo, es el ‘Chaquito’ Giménez, hijo de Christian, el ‘Chaco’, una de las últimas leyendas que han militado en la Liga MX, argentino de nacimiento, pero ahora todo un mexicano, igual que su hijo, Santiago.

El ‘Chaquito’ se ha lucido en la gira del Tri con un partidazo ante la República Checa y anotando un golazo en el cierre de esta ante Holanda: