Empresa cervecera apoya los esfuerzos de líder comunitaria 

Sandra Rafaelli recibió $25,000 para seguir con sus esfuerzos a través de la organización aZul for Better Living Inc. 

Ricky González (i), de Coors Light; Sandra Raffaelli, líder del año y Alberto, también representante de la empresa cervecera.  (Suministrada)

Ricky González (i), de Coors Light; Sandra Raffaelli, líder del año y Alberto, también representante de la empresa cervecera. (Suministrada)  Crédito: Suministrada

Una compañía cervecera otorgó el reconocimiento de Líder del Año a Sandra Raffaelli y celebró con ella, su familia, amigos y líderes locales su trabajo con la comunidad de necesidades especiales.

El objetivo del evento, que se realizó en un hotel reconocido en West Palm Beach, fue para que la empresa Coors Light presentará un premio de $25,000 a la organización sin fines de lucro de Raffaelli llamada aZul for Better Living Inc., que ofrece ayuda a personas con discapacidades de desarrollo a través de capacitación en diseño de moda, diseño industrial y artes para ayudar a mejorar las habilidades individuales y de independencia financiera.

La pasión de Raffaelli para servir a su comunidad reúne adultos con discapacidades y sus cuidadores, familias y voluntarios para que formen parte de sus diversos programas de desarrollo de habilidades, según la empresa.

“Nuestros programas se enfocan en usar diseño de moda y arte para lograr independencia financiera, inclusión, autodefensa, y reconocimientos artísticos para adultos con habilidades únicas”, dijo Raffaelli. “Ser nombrada 2019 Coors Light Líder del Año es una experiencia enriquecedora para mí y para todos a mi alrededor. Estoy agradecida por haber participado en un programa que destaca, apoya y energiza el trabajo de los líderes latinos en el país”.

El programa de la empresa cervecera anima a personas a enfrentar desafíos y explorar nuevas oportunidades. Los más de 170 líderes Latinos escogidos como finalistas a través de los años continúan sus éxitos haciendo una diferencia al empoderar a sus comunidades, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

“Estamos orgullosos de reconocer el compromiso de Sandra para cambiar vidas a través de los programas innovadores de su organización sin fines de lucros”, dijo Alberto Senior, director de asuntos comunitarios de la compañía. “Ella personifica el carácter y determinación para servir a los demás al igual que los otros individuos quienes son nominados cada año para el programa Líderes.”

Desde el 2006, el programa Coors Light Líderes ha reconocido los logros de líderes latinos emergentes a través de una competencia de votación en línea, una campaña publicitaria nacional y un significante alcance comunitario.

Raffaelli fue una de los 12 líderes latinos nominados por organizaciones sin fines de lucro locales y nacionales en el 2019 por su liderazgo y contribuciones a sus comunidades.

En esta nota

Coors Light latina Líder Mujer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain