Esta es la ingeniosa reacción de Irina Baeva para Geraldine Bazán 

¿Será que esta vez Geraldine se equivocó, y su mentira, o error de juicio ha hecho que el público favorezca más la bella actriz rusa?

Irina Baeva.

Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán aseguró ayer, a través de Instagram, que Gabriel Soto obligaba a sus hijas a convivir o a saludar a Irina Baeva, su actual novia. Según la mexicana este hecho generaba confusión en ellas, e incluso las llevaba al llanto. Sus palabras recibieron apoyo en las redes sociales, sobre todo porque hablaba una madre protegiendo a sus hijas, pero Gabriel Soto respondió y ahora el público no sabe qué pensar de Geraldine.

Geraldine Bazán se deja ver con un sensual vestido con transparencias y sin ropa interior

Con unas cuentas fotografías Gabriel dejó en evidencia lo que ahora parece ser una mentira por parte de Geraldine Bazán. Pero, por si las imágenes fueran poco, las palabras del actor, en son de mofa, hicieron maravillas en la opinión pública, y obtuvo además el apoyo de varias celebridades.

“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… 😂😉”, escribió Gabriel. La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias.”.

En medio de todo este drama, el nombre de Irina Baeva circulaba una y otra vez. Pero hasta hace unas horas la rusa mantuvo silencio. Hasta que al parecer encontró una ingeniosa respuesta, según también reportó el portal de la revista People en Español.

Imagen de las historias de Instagram de Irina Baeva.
Imagen de las historias de Instagram de Irina Baeva.

Hoy en su páginas principal de Instagram, la joven compartió una nueva imagen en donde se limitó a escribir: “Levántate a la luz”.

Visto lo visto, ahora los fans tienen una imagen menos agradable de Geraldine Bazán, ya que parece que al menos en esta ocasión Irina ha sido una total víctima de las circunstancias, ya que las hijas de su novio realmente simpatizan con ella.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain