La madre de Caitlyn Jenner aún no ha perdonado a su antigua nuera Kris

La señora de 93 años confesó no ser admiradora de 'Keeping Up With the Kardashians'

Kris Jenner y Caitlyn Jenner

Kris Jenner y Caitlyn Jenner siguen en disputa Crédito: GettyImages

Aunque han pasado ya seis años desde que Caitlyn Jenner -entonces conocida aún como Bruce- se separara de su tercera esposa Kris, que a día de hoy aún sigue utilizando su apellido de casada, su anciana madre aún se la tiene jurada a la que fuera su nuera durante más de dos décadas.

Esther Jenner, de 93 años, es consciente de que Caitlyn ha conseguido acercar posturas en los últimos tiempos con sus hijastros -Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian-, pero ella sigue sin olvidar ni perdonar a Kris por haber embarcado a toda su familia en el reality ‘Keeping Up With the Kardashians’, que en su opinión se empeñaba en presentar a su retoño como “un pusilánime” sin voz ni voto en su propio hogar.

“Le hizo quedar como un hombre débil y de pacotilla. No me importa reconocer que no era una admiradora de ese programa: no había ningún tipo de argumento y jamás comprenderé por qué tuvo tanto éxito. Supongo que aún lo tiene”, ha asegurado Esther en una entrevista al Daily Mail.

“Cuando tu pequeño se convierte en una celebridad a nivel mundial, como madre te resulta muy difícil verle encasillado de esa manera. Para mí no es una celebridad, es mi niño. Resulta muy complicado, pero en el fondo soy igual que cualquier otra madre, y quiero a mis hijos”.

Esther ha apoyado incondicionalmente a Caitlyn desde que iniciara su transición en 2017 pese a que en ocasiones se equivoque y utilice los pronombres incorrectos al referirse a ella, algo que la antigua deportista ha asegurado en varias ocasiones que comprende, en vista de la generación a la que pertenece su progenitora, y no le molesta.

“No es algo que ella eligiera, es una condición que comienza cuando te encuentras todavía en el vientre de tu madre“, ha apuntado Esther para resumir por qué todo el mundo debería respetar la decisión de Cait.

En esta nota

Caitlyn Jenner clan Kardashian-Jenner Jenner Kardashian Kris Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain