Maestra adopta a alumno con síndrome de Down tras la muerte de su madre por cáncer

Kate Bremer y su familia se preocuparon por el futuro de Jake, convirtiéndose en los "ángeles" para este adolescente

Kerry Bremer conoció a Jean Manning y a su hijo hace 4 años.

Kerry Bremer conoció a Jean Manning y a su hijo hace 4 años. Crédito: Captura de video

Si de buen corazón se trata, una maestra de Massachussetts llamada Kerry Bremer ha dado una gran lección luego de adoptar a un joven que padece síndrome de Down, tras la muerte de su madre, víctima de cáncer de mama.

La historia se remonta hace 4 años atrás, cuando Kerry conoció a Jean Manning, una madre soltera que luchaba por sacar adelante a su hijo, Jake Manning, quien nació con esta condición, pese a que desde hacía unos meses le habían diagnosticado cáncer de mama terminal.

Conforme fue conviviendo con la madre y su hijo, nació en Kerry un cariño muy especial por Jake, lo cual le llevó a pensar que sería de él cuando le faltara su madre; así que decidió hablar del tema con su esposo y sus 3 hijos para que toda la familia pudiera hacerse cargo del chico.

La familia apoyó la idea de Bremer, quien de inmediato le hizo la propuesta a Jean, la cual aceptó gustosa. “Ella dijo: ‘Dormiré mejor esta noche de lo que he dormido en mucho tiempo'”, recuerda la maestra.

A partir de ese momento, Jake comenzó a convivir más con la familia Bremer, pasaba fines de semana y días festivos con ellos. Tanto el esposo de la maestra como sus hijos se fueron encariñando poco a poco con el chico.

Tristemente, Jane falleció el miércoles de la semana pasada. Fue a una sesión de quimioterapia, tomó una siesta de la cual nunca despertó. Ahora, los Bremer se han hecho cargo al 100% de Jake, quien es consciente de lo ocurrido con su madre.

Varios amigos de Jean crearon una página de GoFundMe para así tratar de apoyar a Jake y a los Bremer y ya han logrado recaudar cerca de $30,000 dólares.

En esta nota

Adopción adoptar crowdtangle maestra sindrome de down
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain