Polémica entre Carlos Calderon y Chef Yisus en Despierta América 

Parece que cuando se arman retos en el programa, y las mujeres terminan vencedora, gracias a Francisca Lachapel, a los hombres del show les cuesta aceptarlo...

Despierta América.

Despierta América. Crédito: Univision

En Despierta América de Univision se armó una buena rivalidad cuando empezaron con el reto de la silla. Sobre todo porque Francisca Lachapel fue la encargada de hacer que las mujeres fueran las vencedoras. Aunque toda la explicación radica en que hombres y mujeres tienen el centro de gravedad ubicado en diferentes partes del cuerpo. Pero parece que Carlos Calderon y Chef Yisus no quedaron satisfechos con este hecho.

Aquí el reto y la explicación.

La victoria de las mujeres degeneró un intercambio de palabras entre Carlos Calderon y el Chef Yisus.

El famoso chef aseguró que él fue el único que estuvo más cerca de poder superar el reto. Ante estas palabras Carlos Calderon reaccionó y le dijo: “Yo pensé que como hombre eras la mujer más fuerte del grupo”. Pero Yisus no se quedó callado y le respondió: “No, yo pensé que por tu estatura lo ibas a poder levantar”.

Aquí el vídeo sobre la conversación, en donde la misma cuenta de Instagram del programa describió el momento así: “¡Sigue la polémica por el reto de la silla!”, y protagonizan el vídeo Carlos Calderon y el Chef Yisus.


En esta nota

Carlos Calderón Chef Yisus Despierta América Entretenimiento Espectáculos Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain