Una mujer se cayó por un precipicio al grabar un vídeo para redes sociales, esto es lo que pasó

Uno de los vídeos que más dio de qué hablar en su momento no fue la causa real de la separación de la pareja

Caída de una modelo causa controversia.

Caída de una modelo causa controversia. Crédito: Screenshot

Un vídeo viral que captura el momento en que una mujer cayó de un acantilado al océano todavía desconcierta a muchas personas, que siguen criticando lo sucedido tiempo después.

El metraje muestra a una pareja mirando hacia el océano azul brillante desde un acantilado en la costa  de Mallorca, en España. De repente, la mujer pierde el equilibrio y cae en picado, cerca de las rocas, hacia el mar. Mientras ella cae su compañero se aleja sin más.

Si bien la reacción del hombre provocó controversia en los foros de Reddit, y en los principales medios de comunicación, UNILAD descubrió la verdad detrás del video viral.

Después de hablar con Alexander Tikhomirov, nacido en Rusia, el cineasta que filmó las imágenes, podemos confirmar la identidad de la mujer en el video, Mary Shum.
En el momento de filmar las imágenes, que se vieron miles de veces a nivel mundial, Mary y Alexander estaban casados.

Ahora tienen un niño pequeño juntos, pero ya no son pareja.

Filmé esto con mi amigo. La chica que se está cayendo es mi ex esposa, ahora tenemos un bebé.

Mary cayó primero sobre una roca, a unos 3 metros de profundidad, y luego se metió al agua. No se rompió nada, a diferencia de lo que decía la gente, pero se lastimó los pies, el culo y la espalda.

Ella nunca le guardó rencor por su reacción y siguieron juntos después del accidente. Luego, tras tener un hijo en común, se separaron hace dos meses.

En esta nota

acantilado caida mallorca modelo pareja youtuber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain