Arma se dispara por accidente y niño de 5 años muere en Leimert Park

La Policía investiga detalles de la tragedia ocurrida en la pequeña ciudad del sur de Los Ángeles

Domicilio ocurrió el accidente fatal.

Esta es la casa donde ocurrió el accidente fatal. Crédito: Captura de pantalla/NBCLA

Familiares y vecinos despertaron la mañana de este jueves con la noticia de la muerte del pequeño Justice, un niño de crianza de 5 años de edad. El niño murió cuando encontró un arma que se disparó accidentalmente, en su domicilio en Leimert Park.

Según el comunicado de City News Service, la Policía atendió llamado a las 1:15 pm de este miércoles, ante reportes de disparos en una casa de la calle West 41, cerca de la avenida Van Ness, y encontró al niño adentro, sufriendo de lo que aparentemente fue un “autodisparo“. El niño murió más tarde en un hospital, se reportó.

“Las armas de fuego en una casa deben estar adecuadamente aseguradas y resguardadas, para que no estén al alcance de los niños”, comentó el teniente Kerri Potter de la División Juvenil del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Como se trata de un niño de crianza, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles también se involucró en la investigación. Se evaluarán las condiciones en el hogar y otros posibles peligros para los otros niños que viven ahí, comentó Potter.

La Policía agregó que aún no se puede determinar si se levantarán cargos relacionados con estos hechos.

En esta nota

Accidente Armas LAPD leimert park Shooting
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain