Dallas: Policías acusados de robar en un Home Depot que deberían estar vigilando

Agentes entraron a la casa de uno de los policías y sacaron diversos electrodomésticos, entre ellos, dos lavadoras aún en sus cajas

Los policías acusados de robo.

Los policías acusados de robo.  Crédito: Sheriff Condado de Dallas- Captura WFAA

DALLAS.-  Las autoridades han acusado a dos policías de haber robado mercancía de una tienda Home Depot que fue destrozada durante el paso de un tornado el pasado mes de octubre.

Según el reporte del Sheriff del Condado Dallas, el oficial Joseph Bobadilla se encontraba trabajando fuera de servicio como seguridad del Home Depot ubicado en la calle Forest Lane. En la acusación se menciona qué durante sus turnos, Bobadilla presuntamente tomaba artículos de la tienda y luego los intercambiaba en otro Home Depot por crédito en la tienda.

Luego compraba artículos con los créditos en la tienda que recibió. Los artículos que compró incluyen electrodomésticos y otras mercancías.

“La Oficina del Sheriff de Dallas no aprueba ni apoya a los empleados que violan la ley. Nuestros valores fundamentales son la integridad, la profesionalidad y la responsabilidad y, como resultado, seguiremos los procedimientos y pautas adecuados para cumplir con la ley y garantizar que el diputado sea responsable de sus acciones”, dijo la alguacil Maria Brown en un comunicado de prensa.

Los detectives arrestaron a Bobadilla en su casa y le impusieron una fianza de $500. El segundo oficial involucrado fue identificado como Rebecca Evans, a la cual le impusieron cargos por robo.

Agentes entraron a la casa y sacaron diversos electrodomésticos, entre ellos, dos lavadoras aún en sus cajas.

En esta nota

Crimen Home Depot

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain