La lista de los 6 sitios en donde los infieles suelen conocer a sus amantes

Hay lugares propicios para ello, pero hay algunos otros que de seguro ni te imaginabas

En estos lugares es donde los hombres suelen conocer a sus "aventuras".

En estos lugares es donde los hombres suelen conocer a sus "aventuras". Crédito: Shutterstock

Si tienes la sospecha de que tu pareja te está siendo infiel y tienes la curiosidad de saber en dónde o cómo es que conoció a su “aventura”, es mejor que leas esto.

Un sitio web que se dedica a la venta de productos y juguetes sexuales llevó a cabo una encuesta entre más de 2,000 usuarios del portal, mayores de edad y originarios de Europa y América, para saber un poco más acerca del tema de Una infidelidad.

La mayoría de los encuestados aceptó que por lo menos una vez han engañado a sus parejas. El 20% de las mujeres encuestadas indicaron que consideran como infidelidad el que su pareja esté coqueteando con otra a través de las redes sociales, mientras que los hombres dieron datos más reveladores al indicar los sitios en donde suelen conocer a sus amantes.

Aquí te dejamos la lista de los lugares en donde, probablemente, tu pareja haya conocido a la persona con la cual te está o estuvo engañando.

1) Apps de citas

El 4.7% de las encuestadas aseguraron que contactaron a ese hombre con el que tuvieron un affair mediante una aplicación o sitio de este rubro. El 13% de los hombres que participaron en el estudio indicaron que fue así como conocieron a su amante.

2) Redes sociales

Tanto Facebook como Twitter e Instagram permite interactuar con otros usuarios de manera privada, por lo que es sencillo tener un amorío con alguien desconocido.

3) Un bar

El 19% de los hombres que participaron en el estudio y un 12% de las mujeres aceptaron, por lo menos, haber sido infieles mientras bebían en algún bar. Algunas cosas del lugar como la iluminación, el alcohol y la música ayudan a que se pueda dar algo más con alguien desconocido o conocido.

4) Cualquier actividad fuera de casa

Salir a correr, pasear al perro o ir al súper puede ser el momento perfecto para conocer a alguien con el que se pueda dar ese romance a escondidas.

5) El trabajo

Convivir más de 8 horas con alguien en la oficina puede provocar que surjan emociones y sentimientos por alguno de los compañeros o compañeras. De hecho, es uno de los sitios en donde más se comete una infidelidad.

6) Salidas con amigos

Puede que al calor de una buena charla, cena y copas surja algo con algún amigo, o bien dejarse llevar simplemente por la atracción sexual.

En esta nota

infidelidad infiel lugares

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain