Marjorie de Sousa es víctima de fuerte ataque verbal de parte de la hermana de Julián Gil 

Entre otras cosas la ex cuñada de la venezolana se atrevió a decir: "No puede dar un amor que no tiene. Y ahora como ni trabajo tiene pues tiene que vivir de un hombre, que es muy triste"

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa. Crédito: Getty Images

Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil habló sobre la sentencia del juez. Patricia expresó la voz del juez al recalcar que las dos peticiones de Julián se están dando, al referirse que éste podrá reunirse con su hijo afuera del Centro de Convivencias en México, pero éste siempre tendrá que llevar a una enfermera que será entrenada por la que ya cuida del bebé de Marjorie de Sousa. 

Julián Gil ganó: Juez aprueba que el actor conviva con su hijo Matías, fuera del centro de convivencia

Pero Ramosco no dejó las cámaras de El Gordo y la Flaca sin antes dejarle unas fuertes palabras a la madre de su sobrino:

“Hay mucha mentira de parte de la autodenominada gran madre -Marjorie de Sousa- y de la abogaducha. Ella está condenando al niño a ser huérfano de un padre vivo y le está privando al niño de tener lazos familiares, de tener hermanos, de tener amor”.

También dijo sentir vergüenza como mujer, en relación a las acciones de la actriz venezolana:

“Es una vergüenza para mi como mujer, como madre. Realmente siento mucha pena. Es una mujer que realmente es digna de lástima. No puede dar lo que no le enseñaron a dar. No puede dar un amor que no tiene. Y ahora como ni trabajo tiene pues tiene que vivir de un hombre, que es muy triste”.

Aquí el vídeo de El Gordo y la Flaca. 

Julián Gil por su parte también se manifiesta sobre si permitiría que una pareja de Marjorie de Sousa comparta con su hijo Matías, sobre todo al ver los problemas que ahora enfrentan Gabriel Soto y Geraldine Bazán ante la relación de éste con Irina Baeva. 

“Yo soy pro activo a que las parejas nuevas se relacionen con sus hijos. Porque tampoco es bueno que tu tengas una pareja y que tu otra mitad, que son tus hijos, no puedan compartir. Tienen que compartir todo. Es un proceso que hay que ir asimilando. Soy partidario de que tiene que existir una convivencia”.

Aquí las declaraciones del actor. 

Pero ahora el actor también prefiere darle vuelta a la página y ya no hablar más de todo el conflicto con su ex prometida, y madre de su hijo Matías.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain