Captan a viudo de Edith González con la que podría ser su nueva pareja

Lorenzo Lazo aclaró cuál es la relación que mantiene con Cristina Rivera Torres, con quien se le ha visto en algunos eventos

Edith González

Edith González Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Tras cinco meses de la muerte de Edith González, diversos rumores apuntaban que su viudo ya tenía una nueva relación sentimental, por lo que el economista salió a desmentir la información, asegurando que tiene la conciencia tranquila y el alma en paz, evitando dar más declaraciones sobre su vida privada.

Pero fue durante la inauguración de la temporada grande de la Monumental Plaza de Toros México, en donde la pareja formada por Cristina Rivera Torres y Lorenzo Lazo, se dejó ver posando para la lente de la revista Clase.

Revista Clase, captó a Lorenzo Lazo con su nueva pareja pic.twitter.com/fxIomOecFq

— Libros y tragos (@senioratequila) 21 de noviembre de 2019

Durante una entrevista para la revista Quien, Lazo precisó cuál es la relación que mantiene con Cristina Rivera Torres.

Es una amiga. Después de casi cinco meses de viudo y de estar alejado de eventos públicos (asistir a la cita de los entusiastas de la tauromaquia) es una forma de ir retomando gradualmente las actividades y eventos. Muchas amistades y familia han sido valiosos apoyos estos meses”, explicó.

En cuanto a su salida a la corrida de toros acompañado de la socialité, señaló que rumores siempre van a existir, por lo que no necesita desmentir a nadie.

Quien haya vivido el dolor que he pasado, podrá comprender mis sentimientos”.

A pesar de los múltiples rumores, Lazo no deja de mostrar en redes sociales lo mucho que extraña a Edith González y desde que perdió la vida no ha dejado de compartir imágenes inéditas y recordarla en fechas especiales.

En esta nota

Edith Gonzalez Espectáculos Lorenzo Lazo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain