Clarissa Molina destapó sus curvas en Punta Cana, vestida de blanco y transparencias 

Toda la falda del vestido transparentó las atrevidas curvas de la protagonista de "Los Leones"
Clarissa Molina destapó sus curvas en Punta Cana, vestida de blanco y transparencias 
Clarissa Molina.
Foto: Rich Fury/Getty Images

Clarissa Molina ha presentado la secuela de la película “Qué León”, “Los Leones Movie”, y para esto ha viajado a República Dominicana. Para la alfombra roja la actriz, y reportera de El Gordo y la Flaca de Univision, deslumbró con un jumpsuit entallado al cuerpo, escote pronunciado y mucho brillo. Todo de la colección especial de H&M con Giannina Azar.

Pero este traje no se compara con el vestido blanco, abierto de costado y con transparencias en toda la falda que lució en Punta Cana. Este diseño también es de Giannina Azar.

El jumpsuit, claro, fue deslumbrante, pero en comparación a dicho vestido blanco, éste parecía recatado e inocente. Claro, el mayor encanto de este brillante atuendo está en su espalda, la cual quedaba entera al descubierto.

View this post on Instagram

Una noche mágica en la premiere de @losleonesmovie en mi tierra República Dominicana 🇩🇴 junto a personas maravillosas que admiro mucho y con el calor de mi gente hermosa. Disfruten @losleonesmovie el 28 de Noviembre tanto como la disfrutamos nosotros anoche! Prepárense a 😂😟😱🥰 todo en uno! 🎬#NicoleLeon #Losleonesmovie #cine #clarissamolina Diseño @gianninaazar H&M @geraldstylist

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on