De oro y diamantes: el anillo que recibirá el jugador más valioso de la Copa Libertadores

Estas son las características del nuevo premio que se llevará el MVP

Conmebol obsequiará por primera vez un lujoso anillo al Mejor Jugador de la Copa Libertadores.

Conmebol obsequiará por primera vez un lujoso anillo al Mejor Jugador de la Copa Libertadores. Crédito: Conmebol

Por primera vez en la historia, el jugador más valioso (MVP) de la Copa Libertadores se llevará como reconocimiento un anillo conmemorativo muy lujoso y costoso, al más puro estilo de la NBA.

El anillo está hecho de oro amarillo de 18 quilates, con 44 diamantes blancos que forman la imagen de la Copa Libertadores. Además, alrededor del trofeo, figuran 68 diamantes negros y 16 diamantes con corte princesa.

Uno de los detalles que criticaron los fans del futbol y del torneo fue que el anillo tiene en la parte frontal la leyenda “Best of the tournament”. “¿Por qué en inglés?”, fue la crítica más común en redes.

El premio al MVP de la copa se entregará en la primera ceremonia que se realizará después del partido. Para decidir al vencedor, la empresa preseleccionó a cuatro jugadores, entre los cuales uno será el elegido por los votos de la prensa, la Conmebol y los seguidores.

Los nominados son Bruno Henrique, que lleva 5 goles y 6 asistencias y Gabriel Barbosa, con 7 tantos y 2 asistencias, por parte de Flamengo; mientras que Nicolás De La Cruz, con 3 dianas y 3 asistencias e Ignacio Fernández, con 3 goles y 2 pases para gol, representarán a River Plate.

En esta nota

Conmebol Copa Libertadores Gabriel Barbosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain