Disfrútenlo porque se va a Europa: Guido Rodríguez tiene un pie fuera del América

El mejor jugador de la temporada pasada tiene las horas contadas en el nido

Guido Rodríguez fue elegido el mejor jugador de la temporada anterior en la Liga MX.

Guido Rodríguez fue elegido el mejor jugador de la temporada anterior en la Liga MX. Crédito: Imago7

Las Águilas del América sufrieron al principio de esta temporada debido a bajas que no estaban presupuestadas y que mermó el desempeño del equipo durante el Apertura 2019.

Las salidas de Matheus Uribe y Marchesín dejaron marcado al equipo de Coapa y no quieren volver a pasar por una situación similar por lo que han buscado renovar a todo el plantel posible, empezando por Andrés Ibargüen, Bruno Valdez y Paúl Aguilar quienes ya firmaron la extensión de sus contratos.

Pero la mala noticia es que el bastión americanista que no ha querido renovar para temporadas subsecuentes es Guido Rodríguez de quien se habla desde hace tiempo que su futuro se encuentra en el viejo continente. El mejor jugador de la Liga MX la temporada anterior termina su contrato en verano de 2020 y al parecer, podría irse sin dejar un solo dólar a su paso por las Águilas.

Guido tiene claro que si algún equipo de Europa busca sus servicios, sería un gran ‘plus’ no tener que pagar ningún tipo de cláusula de rescisión, básicamente, llegaría gratis al equipo con el que se arregle.

En esta nota

Apertura 2019 Club America Guido Rodríguez Liga MX Miguel Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain