Gabriel Soto dice que Irina Baeva es el amor de su vida y Lili Estefan no lo soporta

Parece que "la Flaca de Univision" apoya totalmente a Geraldine Bazán en este escándalo

Lili Estefan acapara la pista de baile en compañía de Pamela Silva y Francisca Lachapel.

Lili Estefan acapara la pista de baile en compañía de Pamela Silva y Francisca Lachapel. Crédito: Vecc Schiaffino | Mezcalent/Grosby

Gabriel Soto dijo que Irina Baeva es el amor de su vida y ante sus declaraciones Lili Estefan reaccionó en El Gordo y la Flaca.

“Todo lo que se dijo se tenía que decir. Lo único que te puedo decir es que estoy feliz. Estoy en una relación en la que jamás en mi vida me había sentido tan contento y enamorado. Y pues evidentemente mis hijas siempre son y serán lo más importante para mi”, dijo el actor mexicano.

“Ay qué lindo. Qué lindo, la sigue regando”, dijo Lili Estefan, cuando Raúl de Molina contó que Gabriel Soto había asegurado que Irina Baeva era el amor de su vida. Lili también recalcó: “Las dos hijas tienen que escuchar esto”, y es que ha quedado muy claro que en esta disputa Lili está totalmente del lado de Geraldine Bazán.

Ante las constante afirmación de Lili sobre las hijas de Soto, Raúl intervino diciendo que las hijas no tenía porque escuchar esto y recalcó: “Dice que es el amor de su vida, esto quiere decir que sus hijas no van a tener que conocer a otra mujer, porque este es el amor de su vida, nunca va a cambiarla”. Lili, irónica le respondió: “Claro, espectacular Rauli”. “Nunca la va a cambiar”, repitió De Molina.

Pero Raúl concluyó su comentario aseverando, “Viendo a la rubia esa, la rubia esa puede ser el amor de cualquiera”.

https://www.instagram.com/p/B5Io2fGBeEX/

Aquí el vídeo con las declaraciones recientes de Lili Estefan sobre Gabriel Soto


En esta nota

Celebridades El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos Famosos Gabriel Soto Irina Baeva Lili Estefan Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain