Google te paga $1 millón si eres capaz de hackear su teléfono

En lo que va del año, la empresa ya ha pagado $1.5 millones en recompensas de este tipo
Google te paga $1 millón si eres capaz de hackear su teléfono
Si logras encontrar una vulnerabilidad en este equipo, podrías convertirte en millonario.
Foto: Jack Taylor / Getty Images

Si eres bueno para encontrar debilidades en los equipos electrónicos, quizás puedas hacerte millonario, ya que Google anunció que dará nada menos que $1 millón de dólares para cualquier persona que pueda hackear uno de sus teléfonos Pixel 3 y 4, según informó Forbes.

Específicamente, el reto que lanza la compañía para obtener este dinero es que se rompa el sistema de seguridad Titan M de Google, el cual es un chip de seguridad que es como una especie de guardián de datos del dispositivo. Es decir, que evita que los hackers carguen algún programa maligno en el teléfono, además de que asegura las contraseñas de las apps.

Además de esta gran recompensa, el gigante de internet también anunció que daría dinero para quienes encontraran otras vulnerabilidades en teléfonos de versiones anteriores. Las recompensas para quienes hackeen exitosamente dichas versiones podrían ser de hasta $500,000 dólares.

Para saber cuánto puedes ganar, puedes visitar la página de este sistema de recompensas haciendo clic aquí.

En lo que va del año, y con otro tipo de retos, Google ya ha pagado un total de $1.5 millones de dólares con este programa de recompensas. Es decir que en los últimos cuatro años la empresa ya ha desembolsado más de $4 millones. Asimismo, la mayor recompensa dada a una sola persona la dio este año, y fue por $161,337 dólares, de acuerdo con The Verge.

–También te puede interesar: Te decimos qué tiendas están dando pavos GRATIS para este Día de Acción de Gracias