Kim Kardashian se enfrenta a sus mejores y peores looks gracias a Vogue 

Humillante o no, la celebridad hizo un viaje por el tiempo y admitió qué, de todo lo que ha vestido, recae en lo peor, para ella...

Kim Kardashian.

Kim Kardashian.  Crédito: Ann/Getty Images for American Influencer Awards

Kim Kardashian se sentó frente a las cámaras de la revista Vogue para ver a través de un albúm de fotografías cuáles han sido sus mejores y peores looks, desde el año 2006 hasta el presente 2019.

En algunas de sus primeras imágenes aparece junto a Paris Hilton, el dúo dinámico de la época. Pero también reveló que para su primera MET Gala no llegó como invitada, sino como el “plus one” de Kanye West. Incluso admitió que sabía que pocos o nadie la quería ahí, pero no por eso dejó de estar feliz de poder asistir.

Contó que muchos criticaron el vestido floral con el que apareció. Pero añadió que gracias a que las hermanas Olsen –Mary-Kate y Ashley Olsen– admitieron que les había gustado todo su atuendo recuerda el momento con cariño, pese a que cuando se fue de regreso a su casa iba, en el auto, hecha un mar de lágrimas por las burlas y las críticas que se desprendieron en los medios de comunicación y las redes.

Para ella, por otra parte, muchos de sus atuendos tienen una explicación coherente o válida desde su punto de vista. Pero también hubo al menos dos que no fueron de su agrado, por la sencillez y la falta de coordinación o de respeto a las alfombras rojas, pero asevera que en su momento lo más importante era aparecer en algún lugar, ser vista o dejarse ver.

Kim habló también de su primera portada con Vogue, la cual también vio en el albúm, y rememoró que ese entonces estaba muy nerviosa, sobre todo en su reunión con Anna Wintour, quien fue la persona que contactó a Kanye West para proponer dicha tapa.

La sesión, contó, se realizó en la casa de su mamá, Kris Jenner, porque todo debía ser en absoluto secretismo. Lo cual fue difícil, ya que de la emoción Kim admite que tenía muchos deseos de gritar y llorar.

Según Kim su primer momento más fashion se vivió durante su despedida de soltera en París, la cual la llevó a dar el salto hacía la moda, según dijo su vestido plateado era de la casa Balmain, y fue este el que la catapultó en esa dirección.

Sobre su cabello Kim Kardashian afirma que una de sus eras favoritas es cuando tuvo el cabello rubio platinado.

Aquí el vídeo con su viaje por el tiempo.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Fashion Kim Kardashian Moda Vogue
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain