Lo creían desaparecido pero en realidad, estaba oculto en el lugar menos pensado dentro de su casa

Su esposa se preocupó porque tenía horas de no saber nada de su pareja, por lo que acudió a las autoridades para emprender su búsqueda

Un hecho curioso y a la vez, insólito, se registró en Puerto Peñasco, Sonora, luego de que una mujer reportara a su esposo como desaparecido, al no saber nada de su paradero durante varias horas, sin imaginarse que el hombre estaba escondido dentro de su casa, en el sitio menos pensado, por una extraña razón.

La denuncia de la desaparición fue interpuesta por una mujer identificada como Karla Lizbeth, quien se preocupó por no saber nada de su esposo, Moisés Fernando, durante varias horas. 

La esposa notificó de la desaparición de Moisés primero en redes sociales, pero al no obtener respuesta alguna, decidió acudir ante la Fiscalía General de Justicia de aquel estado mexicano para que las autoridades pudieran ayudara en su búsqueda.

Rápidamente, los agentes ministeriales iniciaron una investigación para así poder dar con el paradero de Moisés; tuvieron acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad puestas en calles cercanas a su domicilio y así pudieron comprobar que el hombre había ingresado a su casa, sano y salvo.

Así que la policía se dio a la tarea de hacer un cateo en la casa e increíblemente, encontraron a Moisés escondido ¡detrás de la lavadora!

Luego de un largo interrogatorio, finalmente el hombre aceptó que se escondió ahí por temor a que fuera detenido, ya que fue el causante de un accidente de tránsito pues por una imprudencia al volante, hizo que un conductor se estrellara contra una barda y él salió huyendo del lugar.