Miguel Herrera pasó de entrenador a chofer del América

El entrenador llegó manejando el nuevo camión de las Águilas

El entrenador llegó manejando el nuevo camión de las Águilas.

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2019. , durante el juego de la jornada 12 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre las Aguilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Alejandra Suárez Crédito: Imago7

El América ya tiene la mira puesta en la liguilla luego de que consiguió su pase desde la jornada 17 tras golear al Veracruz y de que este fin de semana descansa, por lo que el ambiente en Coapa luce más relajado.

Miguel Herrera ha sido criticado y cuestionado por sus indisciplinas en la temporada, además de que se ha puesto en duda su continuidad, pero el ‘Piojo’ no hace caso a las especulaciones y hoy llegó de manera impresionante al entrenamiento en Coapa.

El entrenador fue el encargado de estrenar el flamante nuevo camión de las Águilas, que además de ser de lujo, cuenta con dos pisos para comodidad de los jugadores y cuerpo técnico.

Pero no solo el equipo varonil estrenará transporte, también las chicas del equipo femenil, que actualmente disputan las semifinales de la Liga MX Femenil ante Monterrey, tendrán su nuevo autobús.

En esta nota

Águilas América autobuses Liga MX Miguel Herrera Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain