Amigos violan a mujer borracha en bar y celebran el ataque con abrazo y palmadita

El crimen ocurrió a solo seis minutos de haberse topado con la chica en el club nocturno

Imagen de archivo de unas esposas.

Imagen de archivo de unas esposas. Crédito: Shutterstock

Dos italianos violaron a una joven de 23 años, a la que conocieron hacían unos seis minutos en un bar, y luego celebraron el ataque.

Esta semana, Lorenzo Costanzo, de 26 años, y Ferdinando Orlando, de 25, fueron declarados culpables por el ataque en febrero del 2017 en Londres, Inglaterra.

Los acusados se acercaron a la víctima, que se encontraba ebria, en el club nocturno West End.

De acuerdo con el reporte de The Sun, ambos comenzaron a besarla. Unos seis minutos después la llevaron a una sala de mantenimiento del lugar donde abusaron de ella. Lo hicieron con tal brutalidad que la joven perdió 230 mililitros de sangre a causa de las lesiones internas, indicaron las autoridades.

Casi 20 minutos después, los atacantes fueron captados por cámaras de seguridad del lugar saliendo de la sala mientras sujetaban a la víctima.

En las capturas, se ve cuando le acomodan el vestido a la chica y la obligan a entrar al baño de mujeres. Pero la peor imagen es la que muestra al dúo saliendo del club. Ambos revisan sus celulares, chocan sus manos y se abrazan a modo de celebración de la atrocidad que habían cometido.

Además de las lesiones internas que los médicos describieron como “inusualmente graves”, la víctima presentaba signos de violencia en las piernas, el cuello y el hombro. “Recuerdo que estaba muy borracha y a duras penas podía andar. Sufrí muchísimo la agresión”, relató la víctima a las autoridades.

Aunque los violadores salieron de Londres hacia Italia en una estrategia para evadir a la justicia; a Costanzo lo detuvieron en el aeropuerto de Inglaterra, en marzo de 2018, cuando viajaba para asistir a un partido de fútbol, lo que adelantó la pesquisa.

Los delincuentes fueron declarados culpables, el lunes, de cuatro cargos de abuso sexual.

En esta nota

Abuso Sexual AGRESION SEXUAL Inglaterra Londres reino unido violacion-sexual

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain