Casi sin querer: el Barcelona venció al Leganés de Javier Aguirre, pero cada vez juega peor

El equipo de Ernesto Valverde se ve desconectado

El chileno Arturo Vidal ha sido de los jugadores más importantes en el Barça esta temporada.

El chileno Arturo Vidal ha sido de los jugadores más importantes en el Barça esta temporada. Crédito: EFE

El Barcelona ganó 2-1 en el campo del Leganés en un partido en el que fue superado toda la primera mitad con claridad y con una pasmosa desconexión que cada vez es más notable y cada vez más lejos de la mejor versión que espera su afición.

Dos goles a balón parado, uno casi por accidente y el equipo azulgrana sigue sembrando dudas serias en cuanto a la dirección técnica en donde cada ve se encuentra más frágil Ernesto Valverde y más con actuaciones como esta.

El Leganés de Javier Aguirre, se puso al frente temprano con un golazo Youssef En-Nesyri, quien coronó una gran jugada colocando el balón a la escuadra después de quebrar a Piqué.

Hubo que esperar hasta la segunda parte para que el Barcelona se despejara un poco y por conducto -una vez más- de Lionel Messi logró empatar el marcador; en un cobro de falta, la zurda mágica de Leo puso un pase perfecto para que Luis Suárez rematara sin marca y pusiera el 1-1.

El segundo gol del Barcelona fue casi un accidente, pues en otro balón parado, el rebote de un balón el un defensa del Leganés, dejó completamente solo a Arturo Vidal que puso el marcador final.

El ambiente está cada vez más enrarecido en el entorno del Barcelona, se habla de que, de perder el clásico el próximo 18 de diciembre, el puesto del ‘Txinguirri’ Valverde estará comprometido en serio, sin importar su posición en la tabla.

En esta nota

Arturo Vidal FC Barcelona javier-aguirre La Liga La Liga Santander Leganés Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain