¡La esperanza sigue viva en Chivas! León le hace el favor y derrota a Xolos

León le hace el favor a Chivas, Pumas y Pachuca al dejar fuera a Xolos al derrotarlos en Tijuana por marcador 1-2

Chivahermanos tengan prendidas su veladores porque el milagro está un poco más cerca.

Chivahermanos tengan prendidas su veladores porque el milagro está un poco más cerca. Crédito: Alejandro Gutiérrez Mora | Imago7

León le hace el favor a Chivas, Pumas y Pachuca al dejar fuera a Xolos al derrotarlos en Tijuana por marcador 1-2.

Tijuana sabía que necesitaba la victoria para mantenerse en la lucha por el último boleto para la liguilla, por lo que desde los primeros minutos se vio más ofensivo, sin embargo al minuto 20 un pase filtrado para Ismael Sosa que remató de zurda para mandar el balón a las redes y poner el 0-1 para los esmeraldas.

Minutos después Vladimir Loroña, se encontró con un balón en el área, le pegó de volea en medio de varios jugadores y pasó por en medio de las piernas Rodolfo Cota, sin embargo la jugada se revisó en el VAR y se determinó que hubo mano del jugador de los tijuanenses y se anuló el tanto.

Para el segundo tiempo la Fiera logró el segundo tanto que mataba a los canes cuando Ismael Sosa se metió al área y recibió falta entre el defensor Lainez y el portero Lajud, para que se decretara penalti, que cobró Leonardo Ramos para poner el 0-2.

Los canes adelantaron líneas buscando acortar distancia pero César Falleti falló varias muy claras, sin embargo al 88 se marcó pena máxima para Tijuana que cobró Camilo da Silva.

Aunque el silbante agregó 9 minutos los de la frontera no lograron marcar y con la derrota en casa cierran el torneo al quedar ya sin posibilidades de llegar a la fiesta grande.

En esta nota

Apertura 2019 Chivas Ismael Sosa león Liga MX Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain