Fiesta, disturbios y locura en la impresionante celebración del Flamengo

El Fla festejó los títulos del Brasileirão y la Libertadores

Fiesta, disturbios y locura en la impresionante celebración del Flamengo
MIles de personas celebraron en Río de Janeiro.
Foto: Getty Images

En menos de 24 horas, Flamengo escribió una página con letras de oro en la historia del club, pues se consagraron como campeones de la Copa Libertadores y del Brasileirão, luego de superar a River Plate y conocer los resultados que se dieron en el torneo local, respectivamente.

Un hecho irreal para los aficionados, pues el Fla rompió con su sequía de títulos, tanto a nivel local como internacional. Eso fue motivo suficiente para que el desfile en el autobús descapotable de todo el plantel fuera una verdadera locura en las calles de Río de Janeiro, pues miles de aficionados se dieron cita en la ciudad carioca para acompañar a los campeones.

Un festejo que lamentablemente terminó siendo un caos, pues la policía local reportó que hubo decenas de enfrentamientos con fans del Flamengo a quienes tuvieron que contener con bombas de gas, luego de que en las primeras 4 horas del festejo, todo se había desarrollado de forma pacífica.

https://twitter.com/GuerreroCuba/status/1198749961976000514

Flamengo vive un cuento de hadas que nunca olvidarán, pues consiguieron su segundo título de Copa Libertadores 38 años después de haber ganado el torneo por primera vez; además terminaron con su sequía a nivel local, pues hace una década que no eran campeones de liga.