Tarjeta Roja: Chivas celebrando el título de goleo de Alan Pulido es lo más patético del torneo

El rebaño es el peor del porcentaje y tiene muy poco qué celebrar

Tarjeta Roja: Chivas celebrando el título de goleo de Alan Pulido es lo más patético del torneo
Alan Pulido celebró su título de goleo, pero el fracaso de Chivas en innegable.
Foto: Imago7

Es increíble lo que hacen los diarios por vender ejemplares o por ganar clics, porque seguir hablando del campeonato de goleo de Alan Pulido para rescatar la temporada de Chivas es inadmisible.

https://twitter.com/chipawiki/status/1198736668188037120

Lo más increíble de todo es que estos mismos medios de comunicación quieran hacer creer a la afición que este logro individual es un logro para el equipo o beneficia de alguna forma a la institución. No es así.

En lugar de celebrar, piensen que se quedaron por quinta ocasión consecutiva fuera de la pelea por el título y que el equipo sumó menos del 50% de los puntos posibles o que el próximo torneo lo empiezan en último lugar del porcentaje. Eso pondrá os pies en la tierra del seguidor del rebaño.

Vergüenza debería darles hacer el recuento de los daños en el que Toño Rodríguez, el portero anotó más goles que Oribe Peralta, el refuerzo de lujo del equipo antes de empezar la campaña y que ahora saldrá por la puerta de atrás a Santos o al retiro.

Guadalajara tiene pocos días para apuntalar su nuevo proyecto y que las cosas no se queden en palabras que como dese hace muchos… que solo se las ha llevado el viento.

Lee todas las columnas de Tarjeta Roja aquí