Shakira le hace el favorcito a Gerard Piqué en su criticada Copa Davis

La cantante deleitó al público en la Caja Mágica

Shakira le hace el favorcito a Gerard Piqué en su criticada Copa Davis
Shakira y Piqué.
Foto: Getty Images

Terminó la Copa Davis 2019 con el nuevo formato que estableció la compañía que dirige el jugador del Barcelona Gerard Piqué. El torneo tuvo como sede única la ciudad de Madrid y los locales se quedaron con el título luego de vencer a Canadá de la mano de la estrella española Rafael Nadal.

La competición tuvo muchas críticas por parte de tenistas y aficionados, ya que preferían la dinámica anterior donde se jugaba a ida y vuelta, además de que en la actual los partidos terminaban muy tarde y se quedaban sin público, aun así Piqué hizo su lucha y para deleitar a los aficionados que asistieron a la final llevó a su pareja, Shakira.

La cantante colombiana se apoderó del escenario en la Caja Mágica previo al juego con sus movimientos de cadera y su característica voz acompañada de varias bailarinas.

Shakira cantó algunos de sus más grandes exitos y la sorpresa fue que cantó por primera vez en vivo su tema ‘Tutu’ junto a Camilo y Pedro Capó.

La intérprete ya tiene bastante experiencia en eventos deportivos ya que ha participado en las ceremonias de los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.