Una tormenta traerá frío y lluvia al sur de California en Thanksgiving

Lloverá el miércoles y el jueves de la semana próxima: Thanksgiving mojado

weather

Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

El sur de California tiene pronosticada otra tormenta que se espera que traiga temperaturas frías y más lluvia el Día de Acción de Gracias.

Un pronóstico extendido del Servicio Nacional de Meteorología (NWS), muestra que la lluvia llegará el miércoles con un máximo de 50 grados F y hasta dos pulgadas de lluvia, que se extenderá hasta el jueves.

Las celebraciones del Día de Acción de Gracias también serán anunciadas con tormentas eléctricas y hasta una pulgada de lluvia en los condados de Los Ángeles y Orange.

El viernes comenzará a despejarse, pero las posibilidades de más lluvias persistirán. 

Mientras tanto, se pronostican hasta cinco pies de nieve para las montañas de Sierra Nevada en el norte de California para el miércoles.

Las fuertes lluvias también pueden causar dolores de cabeza en los viajes, al reducir en gran medida la visibilidad y causar carreteras resbaladizas debido al residuo grasiento que queda en las carreteras durante un clima seco prolongado.

En esta nota

Dia de Accion de Gracias Estados Unidos lluvia Los Ángeles Servicio Nacional de Meteorología (NWS) sur de California Thanksgiving

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain