¿A cuánto está el dólar en México? Noviembre 25 de 2019. El peso abre semana con esperanzas

La divisa azteca enfrenta vientos complicados

El dólar mantiene comportamiento mixto a nivel internacional.

El dólar mantiene comportamiento mixto a nivel internacional. Crédito: Matt Cardy/Getty Images

El peso mexicano abre la semana con un ligero avance, luego de las pérdidas registradas la semana pasada frente al dólar.

La moneda de los Estados Unidos se ubica en $19.41 pesos interbancario –es decir, para grandes cantidades–, mientras que en ventanillas de bancos y casas de cambio tiene un rango entre los $19.65 y los $19.73 pesos, según reportes de instituciones como Citibanamex y BBVA Bancomer. Cifras que podrían cambiar durante el día.

IMPORTANTE:

El peso enfrenta complicados vientos a nivel internacional, debido a una falta de un acuerdo entre China y EEUU para detener su guerra comercial y a las intenciones del presidente Donald Trump de cancelar la norma que apoyaría a manifestantes en Hong Kong.

La divisa mexicana también enfrenta problemas por la falta de consenso en el Congreso de EEUU de aprobar el Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC).

El dólar tiene comportamiento mixto ante otras monedas, ya que se mantuvo estable ante el euro, pero aumenta ligeramente frente al yen y retrocede respecto a la libra esterlina.

En esta nota

Baja el dólar en México Costo del dólar en México Dólar en México fed Peso Mexicano Peso mexicano frente al dólar Precio del dólar en México T-MEC Wall Street
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain