Pareja mata a su hijo de 4 años porque no dejaba de llorar

Los padres se encuentran recluidos y enfrentarán un juicio por homicidios, con cargos extras debido al parentesco con el menor

Los padres le provocaron un traumatismo craneoencefálico.

Los padres le provocaron un traumatismo craneoencefálico. Crédito: Shutterstock

Una pareja que radica en la ciudad de Guanajuato ha sido detenida y enfrentarán un proceso penal, luego de que la Fiscalía de este estado los declarara culpables de la muerte de su propio hijo, un niño de tan solo 4 años.

Según la investigación policíaca, la madre identificada somo como Nidia, y el padre también identificado únicamente como Omar, se encontraban en su casa con su hijo en el fraccionamiento “El Rehilete”, ubicado en el municipio de Villagrán, el pasado 17 de noviembre, en donde habría cometido el atroz asesinato.

En el expediente de este caso se detalla que el niño comenzó a llorar sin parar, lo cual molestó a sus padres quienes lo golpearon en repetidas ocasiones hasta que el menor perdió el conocimiento. De inmediato, llamaron a una ambulancia, la cual trasladó al pequeño al hospital, en donde nada pudieron hacer para mantenerlo con vida. Los médicos indicaron que el niño había perdido la vida por un severo traumatismo craneoencefálico y de tórax.

Los padres se encuentran detenidos en el Cereso local y podrían ser procesados por delito de homicidio en razón de parentesco.

En esta nota

Asesinato Guanajuato hijo maltrato maltrato infantil México muerte niño Padres papas

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain