Billie Eilish sorprende en los AMAs con un increíble look de ¿apicultora?

La excéntrica cantante usó un diseño de la línea masculina de Burberry, pero con un toque especial

Billie Eilish

Billie Eilish Crédito: Getty Images / Rich Fury

Con tan solo 17 años, la joven cantante que se ha convertido ya en un fenómeno a nivel mundial, volvió a poner a todos de cabeza con su más reciente excentricidad.

Billie Eilish siempre ha roto paradigmas, desde su música pero sobre todo con su peculiar forma de vestir, siempre con ropa ancha dentro de la que se pierde su figura, simulando siempre ser mucho más grande de lo que realmente es.

Y, a pesar de las críticas que regularmente recibe por ello, esta vez la cantante ha demostrado más que nunca lo poco que le importan, al portar un holgado diseño total look de la línea masculina de Burberry.

Pero, como si el ancho traje de cuadros que llega hasta los pies no fuera suficiente, Billie tuvo que agregarle un toque muy personal, con un gorro de diseño cofia blanco en su cabeza, con una red en rostro y brazos que asemeja al que usan los apicultores para protegerse de los piquetes de las abejas.

De cualquier manera, la cantante tuvo que cambiarse de atuendo para subir al escenario, el cual incendio (literalmente) durante su presentación de ‘all the good girls go to hell’.

Al final de la noche, Eilish se llevó dos premios a casa, el de “Artista Favorito – Rock Alternativo” y “Nuevo Artista Del Año”, lo cual confirma que su carrera está despegando como cohete.

En esta nota

AMAs Billie Eilish premios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain