¿Cuáles son las diferencias entre convivir con Cristiano Ronaldo y con Lionel Messi? Paulo Dybala lo revela

La Joya es de los pocos futbolistas que se dan el lujo de jugar con los dos mejores futbolistas del mundo

Paulo Dybala en la Selección Argentina con Lionel Messi.

Paulo Dybala en la Selección Argentina con Lionel Messi. Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV | Getty Image

Son pocos los futbolistas que pueden presumir que juegan con los dos mejores futbolistas del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Paulo Dybala es uno de ellos, ya que hace equipo con La Pulga en la Selección Argentina y con El Comandante en la Juventus.

En entrevista para El País, el cordobés de La Vecchia Signora reveló cómo es relacionarse con uno y con otro y cuáles son las principales diferencias entre ambos.

Fuera de la cancha son dos personas muy tranquilas, pero dentro son dos monstruos. Escuché que Luis Scola decía que ambos entran al campo convencidos de que son los mejores y que por eso lo son. Yo estoy seguro de que eso es así”, contó el delantero bianconeri.

El argentino recordó cómo eran los días en que se especulaba que CR7 dejaría al Real Madrid para integrarse a la Juve, donde él ya brillaba.

“Boludo, tenés al mejor en la Selección y ahora te traen al otro mejor a la Juve”, era la frase que le repetían sus amigos; sin embargo, él nunca lo tomó como una desventaja, sino como una gran oportunidad de aprendizaje. “Se equivocaban, porque es una ventaja para mí”, pensaba Dybala, que ya tenía en mente un plan: “Los puedo estudiar todos los días ¿Quién no quiere tirar una pared con los mejores? Estamos hablando de dos fenómenos, dos tipos que están uno o dos escalones por encima del resto“.

¿PERO CON QUIÉN SE LLEVA MEJOR?

El argentino dijo que se lleva bien con ambos, pero aceptó que con Cristiano Ronaldo la relación es más cercana, aunque sólo debido a la convivencia, no a otra razón, ya que a Messi sólo lo ve en concentraciones de la Selección Nacional y al Comandante el resto del año.

Tengo buena onda con Cristiano. A veces nos quedamos charlando un rato largo de la selección, de la Juve, pero también de cosas que no tienen nada que ver con el fútbol”, aseguró.

“…Y con Leo también. La relación ha crecido mucho, pero no es lo mismo porque en un club te ves todos los días. Pero con el tiempo hemos ido construyendo una relación estupenda y muy comunicativa. Compartimos tardes de mate y tenemos un grupo en el que jugamos al truco (con naipes de la baraja española) en la habitación”, aseveró. Fue allí cuando La Joya reveló uno de los talentos que pocos le conocen al capitán de la albiceleste: “Juega muy bien, es un mentiroso”, finalizó.

En esta nota

"La Pulga" CR7 Cristiano Ronaldo Juventus Leo Messi Lionel Messi Messi Paulo Dybala selección argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain