La polémica quedó atrás: Ricardo Ferretti felicitó a Pulido por su título de goleo

'Tuca' Ferreti habló bien de Alan Pulido.

'Tuca' Ferreti habló bien de Alan Pulido. Crédito: Jose Macias | Imago7

Lejos quedó aquel episodio entre Alan Pulido y Tigres que llegó al TAS en la época en que el ahora jugador de Chivas era dirigido por ‘Tuca’ Ferretti en Nuevo León. ‘Puligol’ denunció no tener contrato, pero al final, en el 2015, el fallo fue a favor del club.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces: el delantero se coronó como campeón goleador del torneo con Chivas y el DT olvidó la forma en que Pulido salió del club universitario para ir al futbol griego. Esto quedó de manifiesto luego de que el ‘Tuca’ le enviara una felicitación, bromeara un poco sobre el jugador y confesara que le tiene aprecio.

“Qué padre, creo que algo de las tres horas que dedicaba diariamente le sirvió (risas). Felicitarlo, a Pulido lo quiero mucho, es un gran muchacho”, comentó el estratega con una sonrisa que pocas veces aparece en su rostro.

El artillero consiguió 12 goles en el Apertura 2019 y terminó como campeón de goleo del torneo junto con Mauro Quiroga, del Necaxa. Lo alcanzó en la última jornada con un doblete a Veracruz.

En esta nota

Alan Pulido Chivas Liga MX Mauro Quiroga Necaxa ricardo-ferretti Tigres UANL TUCA FERRETTI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain