Mucha lluvia y frío en el Norte de Texas para el Día de Acción de Gracias y Viernes Negro
Es importante permanecer pendiente de las actualizaciones de las líneas aéreas por posibles retrasos y cancelaciones
TEXAS.- Con el Día de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, el clima en el norte del estado de Texas podría ser adverso y alterar los planes de las familias que tienen planeado salir para reunirse con sus familiares o salir de compras para el Viernes Negro.
En el norte del estado las condiciones del tiempo permanecerán tranquilas por lo menos hasta la noche del miércoles, cuando se anticipa la posibilidad de lluvia.
El jueves, Día de Acción de Gracias, las lluvias permanecerán durante todo el día, aunque su intensidad y cobertura debe ir disminuyendo durante las últimas horas del día. Por la mañana se esperan temperaturas en los bajos 40°F y por la tarde en los bajos 50°F.
Las condiciones el viernes se complican, por eso es importante permanecer pendiente de las actualizaciones de las líneas aéreas por posibles retrasos y cancelaciones, especialmente si se tiene planeado viajar al noroeste del país, donde se anticipa mucho frío y tormentas severas.
Si luego de cenar tiene planeado ir de compras con motivo de las ofertas en el norte de Texas, tenga en cuenta que las lluvias y tormentas se intensificarán el viernes.