¿Pasión o compromiso? Los nuevos besos de Shakira y Piqué 

Las malas lenguas siguen dudando del amor entre la colombiana y el famoso jugador del FC Barcelona
¿Pasión o compromiso? Los nuevos besos de Shakira y Piqué 
Shakira y Gerard Piqué.
Foto: The Grosby Group

Shakira y Piqué estuvieron disfrutando de la final de la Copa Davis. Los paparazzi captaron a la pareja en su llegada y también durante el famoso encuentro deportivo. Algunos fanáticos están contentos porque la famosa pareja parece estar viviendo sus mejores momentos, sobre todo ahora que la colombiana ha recuperado su voz, y a nivel laboral parece estar disfrutando, nuevamente, de su éxito.

Pero también hay algunos que consideran que se mantienen juntos por compromiso, sobre todo por Sasha y Milan.

Las malas lenguas fundamentan sus dudas en la poca pasión que dicen ver en ellos. Cuando su romance empezó y cuando la prensa los captaba en otros lugares públicos dándose arrumacos, sus besos eran más intensos, no sólo un ‘pegar’ de labios.

En las siguientes imágenes se puede ver cómo empiezan con sus “cariñitos en público”.

En la primera imagen, más de cerca, se puede ver como al principio mantienen sus ojos abiertos, y Gerard Piqué apenas y separa los labios.

Shakira y Piqué/The Grosby Group.
Shakira y Piqué/The Grosby Group.

En la segunda fotografía ya los dos están con sus ojos cerrados, pero él apenas separa sus labios para corresponder al beso. Pareciera no estar muy a gusto con la situación, ya sea por ella o por estar en un evento público.

Shakira y Piqué/The Grosby Group.
Shakira y Piqué/The Grosby Group.

Por lo anterior hay quienes aseguran que Shakira y Piqué han perdido la pasión en su relación. De cara al público parecen estar bien, pero los rumores sobre infidelidades y traiciones son una constante entre ellos sobre todo en la prensa rosa española.

Muchos quisieran ver la efusividad con la que antes encantaban a la prensa, entre besos, caricias y miradas cómplices. Algunos creen que ahora todo es más mecánico entre ellos. Antes sus besos parecían más correspondidos.