Sicarios siembran terror en carretera de Michoacán, torturan y matan a tres sujetos

Las víctimas no han sido identificadas y no se tienen rastro de los criminales
Sicarios siembran terror en carretera de Michoacán, torturan y matan a tres sujetos
Violencia en México.
Foto: EFE/Archivo

MÉXICO – Un grupo armado torturó y mató a tiros a tres hombres en una carretera del estado occidental de Michoacán, sobre el tramo Morelia-Quiroga, informaron las autoridades estatales.

Los hechos se registraron a la altura de la tenencia de Tacícuaro, en la zona rural de Morelia, que encabeza la lista de las zonas más violentas de Michoacán, de acuerdo a un reciente informe de el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Los sicarios dejaron los cuerpos abandonados en las inmediaciones de un restaurante, hasta donde llegaron las autoridades, para el levantamiento de los cuerpos, que presentaban signos de torturas y estaban boca abajo.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas. 

Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas de bandas de narcotraficantes que se disputan el territorio.

En la zona, el cártel Jalisco Nueva Generación sostiene una lucha a morir con el grupo criminal de “Los Viagras”.

Además el CJNG, que lidera Nemesio Oseguera “El Mencho” no solo ataca a sus rivales, sino también ha realizado ataques contra las fuerzas del orden, como el pasado 14 de octubre que emboscó a integrantes de la Guardia Nacional, dejando un saldo de 13 uniformados muertos.

Hasta el momento ninguno de los grupos criminales se ha adjudicado el crimen.