Fue clave en el triunfo del Tottenham: Mourinho alabó la labor de un recogebalones

Mou quería invitarlo a celebrar al vestidor, pero ya no lo encontró

Para el DT la verdadera asistencia fue del niño recogebalones, a quien se acercó a saludar y a agradecer su participación.

Para el DT la verdadera asistencia fue del niño recogebalones, a quien se acercó a saludar y a agradecer su participación. Crédito: Julian Finney | Getty Images

El partido de Champions League de Tottenham vs. Olympiacos, que terminó 4-2 a favor de los Spurs tuvo un protagonista inesperado: un recogebalones a quien Mourinho no se cansó de alabar por ‘avivarse’ en una jugada clave, que culminó con uno de los goles de la remontada.

Los ingleses estaban 2-1 abajo en el marcador cuando el balón salió por la banda en tres cuartos de cancha del lado del Olympiacos, la defensa estaba desorganizada porque el balón venía de un contragolpe y el recogepelotas de inmediato se la dio al local que habilitó a su compañero y mandó el centro a Harry Kane, quien marcó el del empate en una jugada relampagueante que comenzó con el chico desconocido desde afuera de la cancha.

Me encantan los chicos inteligentes como era yo. Yo fui un recogebalones muy inteligente cuando era pequeño“, dijo Mourinho en una entrevista con BT Sport al finalizar el encuentro. Tan feliz e impresionado estaba estaba que después del gol fue a saludar al chico y a agradecerle su labor, también contó que al final del encuentro quiso invitarlo al vestidor para que celebrará con el equipo, “pero se escapó”, dijo.

Este chico estuvo brillante hoy. Él lee el juego, lo entiende e hizo un asistencia muy importante. Él no está ahí solo para mirar las tribunas o las luces, está viviendo el partido y lo hace muy bien”, agregó el estratega, que en este partido debutó con el Tottenham en Champions League.

En esta nota

jose mourinho olympiacos Tottenham Hotspurs UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain