” Los mejores 5 regalos para comprar en Black Friday a toda tu familia”

Ofertas

Crédito: Shutterstock

Por ahí se acerca uno de los días más esperados, el famoso “Black Friday”. Muchos se preguntan porque es tan particular y es que el día después de la celebración de Acción de Gracias es considerado como el primer día de la tradicional temporada de compras navideñas. En esta fecha consigues precios especiales y mercancía reducida, por eso  para que todos estén contentos en casa, presentamos los  mejores cinco regalos para comprar a toda tu familia.

Para papá que le gusta disfrutar de arreglar cosas en el hogar, un buen kit de herramientas puede ser un lindo regalo.

1. Black + Decker: Taladro y Kit de herramientas para el hogar.

El kit de taladro inalámbrico es un excelente conjunto de herramientas eléctricas para una variedad de proyectos domésticos. La bateria de iones de litio siempre esta lista y tiene una carga de hasta 18 meses.

Para mamá que busca un aroma que huela bien sobretodo que muestre en todo momento su lado femenino.

2. Juliette Has a Gun Blending Gift Set:   Diseñada para hacerte sentir segura, sexy y orgullosa.

No es un perfume, la composición molecular fragante capturada en una botella. Descubre el mundo de las fragancias  curadas en Francia  en este hermoso regalo para ti mujer.

Para la niña que  le gusta jugar esta es  una excelente opción: Nintendo Switch.

3. Nintendo: Juegos variados y accesibles.

El sistema de juego que te permite jugar los juegos que quieras, estés donde estés y como quieras.  Este modelo incluye una duración de la batería de aproximadamente 4.5 – 9 horas La duración de la batería dependerá de los juegos que juegues.

Para los niños extremos amantes de la tecnología. La realidad virtual puede ser un buen regalo con este equipo que se ha convertido en una verdadera tendencia.

4. Oculus: Auriculares para juegos todo en uno 64GB

Este es un sistema de juego todo en uno para realidad virtual. Sin cables, sin PC,simplemente se tiene que configurar con la aplicación móvil Oculus y podrás explorar la realidad virtual  desde casi cualquier lugar.

Nuestras mascotas no se pueden quedar sin su regalo y este es el más práctico, para que tengan sus juguetes y artículos ordenados.

5. Bone Dry:  Pequeño recipiente redondo para almacenamiento de accesorios y juguetes para mascotas.

Cesta de almacenamiento del organizador plegable para la decoración del hogar.

La mayoría de las tiendas publican sus ventas en sus páginas web desde la semana antes del ‘black friday’. Es recomendable que hagas un estudio de cuál tienda ofrecerá el mejor precio para el artículo que deseas y así aprovechas mejor el tiempo y ahorras dinero.

En esta nota

Ahorro Black Friday Compras descuentos Dinero Familia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain