Maradona busca refuerzos para Gimnasia y Esgrima entre viejos conocidos de la Liga MX

El ex DT de Dorados de Sinaloa tiene interés en jugadores que ya estuvieron en la Liga MX

Paolo Goltz es uno de los jugadores que El Pelusa pidió como refuerzo.

Paolo Goltz es uno de los jugadores que El Pelusa pidió como refuerzo. Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

Maradona tiene una misión complicada en Gimnasia y Esgrima, ya que necesitará obtener muchos puntos si quiere eludir el descenso, por ello, está exigiendo a la directiva del club de La Plata refuerzos que estén a su alcance, pero de calidad. El Pelusa entregó una lista con 5 nombres y la mayoría de ellos tienen un pasado en la Liga MX.

Gaspar Servio, el arquero de Dorados con el que estuvo cerca de ascender a la Primera División del futbol mexicano es la opción que pidió para reforzar la meta del conjunto argentino.

Según el sitio local Doble Amarilla, Diego Armando también puso en la lista los nombres de Paolo Goltz, Ricardo Centurión, Fabián Bordagaray y Santiago ‘Morro’ García.

Paolo Goltz juega de defensa central y fue campeón de la Liga MX con América en el 2014, jugó 3 años para Las Águilas y posteriormente firmó con Boca Juniors, club en el que ha sido relegado en los últimos meses.

Para reforzar el ataque, El 10 pidió a Centurión, quien no renovará contrato con Atlético San Luis, a Bordagaray, a quien también entrenó en Sinaloa y a García, el único de los elementos deseados que no ha pasado por la Liga MX.

Aún no hay noticias sobre las negociaciones del club con estos jugadores, pero el primer paso era que aparecieran en la lista.

En esta nota

Atletico de San Luis Boca Juniors Club America Diego Armando Maradona Dorados de Sinaloa Gimnasia y Esgrima Maradona Ricardo Centurión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain