Alfredo Olivas, Lucero y Christian Nodal entre los galardonados de Premios Bandamax

Lucero brilló con dos presentaciones, entre ellas el cierre de la gala

Lucero

Lucero Crédito: Mezcalent

La noche de los Premios Bandamax dejó varios momentos memorables y una larga lista de ganadores, entre los que destacan a Lucero, Christian Nodal, Gerardo Ortíz y Alfredito Olivas.

La cita fue en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, que reunió a una gran cantidad de figuras del Regional Mexicano, las cuales celebraron la gala que revela lo mejor del año.

Los Sebastianes fueron los primeros galardonados a la ”Mejor Canción del Año” con ”A través del Vaso”; Christian Nodal recibió el premio a “Mejor Solista Masculino”, la “Mejor Solista Femenina fue Lucero, quien además se llevó la noche cerrando el evento acompañada de Gerardo Ortiz.

Piso 21 recibieron el premio a “Mejor Video del Año”, mientras que Pancho Barraza obtuvo el galardón por “Mejor Show del Año” gracias a su gira “Por Un Sueño”.

Fer Corona se llevó el “Artista Regional Digital del Año”, y por su parte Gerardo Ortiz fue reconocido con el premio “Artista sin Fronteras”.

El “Compositor del Año” fue Horacio Palencia, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho el “Mejor Grupo Sierreño”, El Bebeto es el “Artista Juvenil del Año” y Alfredo Olivas recibió el galardón a “Mejor Disco del Año” por ”El Día de los muertos”.

Como el momento especial de la noche se reconoció a Germán Lizarraga con el Premio Trayectoria.

Alfredo Olivas estrena “Día de Muertos”

Gerardo Ortiz podría demandar a quienes cancelaron su concierto en Guadalajara

En esta nota

Alfredo Olivas Christian Nodal Gerardo Ortiz Lucero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain