Cuauhtémoc Blanco manda su apoyo al Zacatepec en la final del Ascenso MX

El juego de ida ante Alebrijes se disputará el viernes en el 'Coruco' Díaz

El gobernador de Morelos alentó a los jugadores.

El gobernador de Morelos alentó a los jugadores. Crédito: Imago7

El Apertura 2019 del Ascenso MX está a punto de llegar a su fin. Este viernes se disputará la final de ida entre los Cañeros de Zacatepec y los Alebrijes de Oaxaca, en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, duelo que marcará el regreso de los morelenses a una final en la segunda división del futbol mexicano después de 21 años.

Los Cañeros buscarán hacer valer su localía y ampliar su racha invicta en Liguilla, luego de que en cuartos y semis obtuvieron tres victorias y un empate, dejando su portería en blanco en todos los partidos, por lo que demostraron que una de sus virtudes es la zona defensiva.

Además, tienen el apoyo de uno de los máximos ídolos del futbol mexicano y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco mandó su apoyo a los jugadores de cara a este duelo y apuntó que todo el estado está con ellos.

Enfrente tendrán al superlíder de la clasificación general. Los Alebrijes de Oaxaca evitaron la ronda de cuartos gracias a su posición en la tabla, y ya en semifinales avanzaron con sufrimiento tras empatar a un gol en el global con Celaya.

Un duelo en el que ambos equipos intentarán dar el primer paso de cara a la gran final del Ascenso MX, la cual les permitiría tener una oportunidad para acceder a la máxima categoría, siempre y cuando cumplan los requisitos por parte de la Liga MX.

En esta nota

alebrijes Ascenso MX Cuauhtemoc Blanco Morelos zacatepec

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain