Mató a su ex esposa y guardó el cadáver un mes en casa con su hijo allí

Se declaró culpable de apuñalarla y asfixiarla en Texas

Hardy y Johnson

Hardy y Johnson Crédito: captura cw39 houston

Shaun Phillip Hardy fue sentenciado a 30 años de cárcel tras confesar haber matado a su ex esposa y escondido su cuerpo en el garaje de la casa donde vivía el hijo de 8 años de ambos, en Texas.

El acusado, residente de League City, se declaró culpable de los cargos de asesinato y manipulación del cadáver de su ex esposa, Anne-Christine Johnson.

Hardy fue sentenciado a 30 años de prisión por asesinato y 20 años por manipular un cadáver, penas que cumplirá en paralelo.

El padre de la víctima denunció su desaparición el 12 de diciembre de 2016. Inicialmente Hardy dijo a los investigadores que su ex esposa había sido recogida en la casa por alguien que conducía un sedán blanco.

Aproximadamente tres semanas después, la policía ejecutó una orden de allanamiento en la residencia de Hardy para obtener su teléfono celular. En la inspección, descubrieron el cadáver.

Fue arrestado el 30 de diciembre de 2016 después de que la policía encontró el cuerpo de Johnson envuelto en plástico oscuro y cinta adhesiva, con velas perfumadas dispuestas alrededor en su garaje.

Johnson sufrió una punzada en el pecho que le hirió el corazón. Luego Hardy dio declaraciones voluntarias a la policía con diversas descripciones de cómo murió.

“Confesó que la apuñaló en el corazón, la asfixió con una bolsa de Kroger para verla morir, rodeó su cuerpo con velas perfumadas y vertió líquido de limpieza para enmascarar el olor”, dijo su ex suegra, Stephanie Johnson.

El hijo de 8 años de la pareja estaba en la casa cuando su madre fue asesinada, reportó Fox News.

En esta nota

feminicidio sentencia Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain