Súper poderoso jugo de toronja y sandía para bajar de peso

La actual tendencia wellness promueve seguir hábitos más saludables, una de las principales recomendaciones es el consumo de jugos naturales para bajar de peso, son extraordinarios por sus propiedades depurativas y nutricionales

sandía

Crédito: Pxhere

El consumo de frutas y verduras es uno de los mejores aliados cuando se trata de perder peso y desintoxicar el organismo. Entre las principales bases de la popular tendencia healthy se promueve activamente seguir hábitos saludables, para lograr los mejores resultados; el consumo de jugos naturales con auténticas y deliciosas combinaciones que promueven la pérdida de peso, ayudan acelerar el metabolismo, quemar grasas y debido a su alto contenido en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes son una excelente alternativa para nutrir el organismo.

Actualmente a la ingesta de jugos para bajar de peso se le conoce como juicing, es una moda que invita a incluir en la dieta diaria el consumo en ayuno de bebidas a base de frutas y vegetales, existen extraordinarias combinaciones que cumplen con diferentes propósitos; son ideales para desintoxicar el organismo, son una grandiosa opción para ayudar al sistema digestivo y cumplen con la tarea de ayudar al cuerpo a eliminar toxinas y desechos acumulados.

Entre los principales beneficios que aporta este jugo al organismo se destacan las espectaculares bondades de la sandía y la toronja, dos frutas altamente recomendadas para bajar esos kilitos de más. La sandía es conocida como la fruta del verano por su refrescante sabor, destaca por su alto contenido en agua, lo que la llena de bondades diuréticas. Es famosa por su alto contenido en vitamina C que fortalece el sistema inmunológico y una de sus más grandes cualidades es su contenido en citrulina poderoso aminoácido que ayuda a reducir la acumulación de grasa, de tal manera que disminuye la exceso de grasa corporal. 

Por su parte la toronja es uno de los cítricos más recomendados para bajar de peso, se destaca por su altísimo contenido en vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes y es rica en fibra y muy baja en sodio. Es un gran aliado de la salud cardiovascular y un excelente regulador de la presión arterial. Una de sus más grandes virtudes para adelgazar radica en sus propiedades para acelerar la lipólisis, es un proceso metabólico que transforma las grasas del organismo en diferentes necesidades energéticas. 

Receta de jugo de toronja y sandía para bajar de peso

Ingredientes:

  • 2 tazas de jugo de toronja
  • 1 taza de sandía (picada en cubitos medianos y sin semillas) 
  • Hielo al gusto
  • Hojitas de albahaca

Modo de elaboración:

  1. En el extractor de jugos de pensado en frío o en su defecto en el vaso de la licuadora agrega el jugo de toronja recién exprimido, la sandía, unas hojitas de albahaca fresca y licúa hasta obtener un líquido suave y terso. Agrega hielo al gusto.
  2. Sirve inmediatamente y consume en ayuno, por 15 días seguidos. En conjunto con una alimentación saludable, es un maravilloso aliado para bajar de peso rápida y efectivamente.

En esta nota

Acelerar el metabolismo Adelgazar Bajar de Peso Detox Jugos naturales nutrición sana quemar grasa remedios naturales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain