Amber Rose se somete a una liposucción tan solo seis semanas después de dar a luz

Dejó claro que su intención es "rehacerse todo el cuerpo"
Amber Rose se somete a una liposucción tan solo seis semanas después de dar a luz
Amber Rose.
Foto: Larry Busacca/Getty Images

La celebridad y exstripper Amber Rose se ha sumado al grupo de celebridades que deciden mostrarse totalmente sinceras acerca de los métodos a los que recurren para recuperar su figura tras dar a luz. Cardi B, por ejemplo, reconoció que había recurrido una vez más al bisturí nueve meses después de dar la bienvenida a su primera hija para eliminar la grasa de su abdomen y someterse a otra mamoplastia tras llegar a la conclusión de que el deporte físico no conseguiría reparar los “estragos” que el embarazo había causado a su cuerpo.

View this post on Instagram

Make it leak

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Ahora Amber ha seguido su ejemplo y ha explicado con total naturalidad a sus seguidores de las redes sociales que ha decidido someterse a una liposucción de cuerpo entero y otra localizada en la zona de la papada para redefinir en este último caso la línea de su mandíbula. En sus propias palabras, su intención es “rehacerse todo el cuerpo” y que su adorado cirujano plástico “aspire toda la grasa que dejó tras de sí el bebé”.

View this post on Instagram

Lil Peanut Chew #slashelectric 👶🏽🥰😍

A post shared by Amber Rose (@amberrose) on

La popular estrella ha compartido este miércoles un vídeo grabado desde la cama del hospital justo antes de entrar al quirófano para explicar todo el procedimiento de una manera muy sencilla y pedir a sus fans que le desearan suerte.